GLOW FLUORESCENTES

PRESENTACIONES

30 c.c. 125 c.c. 250 c.c. 500 c.c.
1 litro 4 litros 10 litros 20 litros

Las PINTURAS FLUORESCENTES GLOW se presenta en vehículo SINTÉTICO AL CAUHO, ACRÍLICAS de base agua, ACRÍLICAS al solvente y EPOXIS.

Disponible en 7 de los más brillantes colores normales que despiden luz fluorescente bajo luces ultravioletas, las pinturas fluorescentes de GLOW pueden crear una amplia gama de efectos emocionantes.
Pueden ser utilizados para crear efectos especiales usando luz negra, ultravioleta, o ser combinados con otras pinturas de GLOW para hacer colores normales más vibrantes.

Es conveniente para el uso en la mayoría de las superficies y para interior y el exterior.

USOS: El uso de las pinturas fluorescentes de GLOW alcanza los efectos que asombran en 3-D
Los efectos representan un desarrollo espectacular para, escenografías, el diseñador del club nocturnos y los diseñadores de efectos especiales. Esta gama de pinturas fluorescentes brillantes está disponible en siete colores fluorescentes vibrantes.
Se han formulado las pinturas usando los pigmentos fluorescentes de la más alta calidad disponible, dando al artista una combinación sin par de la opción del color, de una cobertura de la capa y de ocultar la fluorescencia y da flexibilidad.

DESCRIPCIÓN: Línea de pinturas fluorescentes que resaltan los objetos mediante sus variados colores, agregando reflejos deslumbrantes. Son fácilmente aplicables sobre: madera, metal, papel, tela y sobre la mayoría de los plásticos. Resplandece bajo luz UV.

APLICACIÓN: Siempre sobre superficie de fondo blanco.
Con aerógrafo o pistola, rociar a una distancia de entre 25 y 30 cm. de la superficie con un movimiento continuo y uniforme evitando la formación de una capa espesa. Es conveniente lograr capas delgadas esperando mínimo 3 minutos entre aplicaciones.
Aplicable a pincel, rodillo, esponja.

SECADO: En base SINTÉTICA AL CAUCHO en 15 minutos.
En base ACRÍLICA AL AGUA en 30 minutos. En base ACRÍLICA AL SOLVENTE 20 minutos. En EPOXI en 4 horas.


ACABADO: Fluorescente. Aumenta la luminosidad entre un 200% y 400%.

RENDIMIENTO: 6 / 8 m2 por litro y por mano de aplicación, según la superficie.